¿LO HARÍAS?

Belinda se vuelve tendencia por video en donde se le ve comer alacranes

La cantante Belinda visitó México para ser parte de la apertura de una tienda departamental, después tuvo una cena entre amigos en donde probó un peculiar platillo.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana la cantante Belinda visitó México, recordemos que desde hace unos meses se ubicó en España para avanzar algunos proyectos laborales, y como era de esperarse causó sensación.

Podría interesarte

Podría interesarte

La visita de la cantante estuvo relacionada a su aparición en la apertura de una nueva tienda departamental de prestigio, luego de hacer una espectacular entrada en un exclusivo vestido que también ha sido visto en Dua Lipa, la también actriz se dio tiempo de ir a cenar a un restaurante entre amigos.

En dicho lugar, la cantante, venció un gran temor y se sumó a la lista de famosos que prueban animales exóticos como comida. Pues Belinda probó los alacranes.

Los hechos ocurrieron en un famoso restaurante ubicado en Polanco, en la ciudad de México, donde al calor de los gritos y motivaciones de sus amigos, la ex de Christian Nodal se dio valor para superar este gran miedo y entrarle con todo a este peculiar animal.

En redes sociales ya ronda un video en el que se puede ver el peculiar momento que vivió Beli, en compañía de sus amigos.

En el clip se puede ver a Belinda al principio se niega rotundamente a comer alacrán “¿Qué es eso? No hay manera ¡Qué horror!” dice la cantante, quien grita cuando uno de sus amigos intenta acercarle el alacrán.

“Dale Belinda”; “Solo una mordida”;” Vamos, dale una mordida”, “Sólo la colita” son algunas de las frases que le dicen sus amigos y que la llevan a dar la mordida.