¿DIJO ALGO NUEVO?

Lupillo Rivera reacciona a Belinda, ¿realmente nunca ha necesitado de sus novios para darse lujos?

El cantante respondió de esta peculiar manera al ser cuestionado sobre el dinero que presuntamente pide Belinda a sus parejas.

Belinda y Lupillo Rivera.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días salió a la luz un video en el que Belinda parece hace referencia a los rumores sobre el interés económico que muestra en sus parejas, y el dinero que presuntamente les pide a cambio de tener una relación con ella. En el video se escucha decir a Belinda que nunca ha necesitado de un novio para poder darse una vida llena de lujos y confort.

Podría interesarte

Podría interesarte

Esto contrasta con la información revelada por Christian Nodal, hace unos meses, cuando el cantante afirmó que ella y su familia le pedían dinero hasta para el dentista y fue cuando él se negó cuando iniciaron los problemas entre su ex prometida y él.

Ante las declaraciones de Belinda, el cantante Lupillo Rivera fue cuestionado al respecto, hace unos meses el toro del corrido ya había dicho que no es de hombres estar hablando de lo que ocurrió en una relación pasada por lo que dijo que no hablaría mucho del tema y que se limitaría decir que lo que vivió con Belinda fue bueno mientras duró.

No obstante su reacción se está viralizando ya que es visible al ser cuestionado que evita soltar una carcajada cuando escucha la cantante mexicana decir que no necesita de hombres para tener dinero.

“En ese periodo que ustedes compartieron, ¿te llegó a pedir lo que Nodal ventiló en Twitter? ¿Te llegó a pasar?”, cuestionaron al hermano de Jenni Rivera.

“Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado, más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles (…), yo nunca tuve que...nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”, dijo para el programa 'Hoy'.

Luego de disimular lo que parece, quería ser una carcajada, el famoso cantante dijo que apoya el empoderamiento femenino y desvió el tema diciendo que siempre apoyará a sus parejas. 

“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al cien por ciento”, dijo.