¡YA NACIÓ!

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin reciben a su séptimo bebé: presumen VIDEO del parto

La pareja que ha sido muy criticada por la cantidad de hijos que tienen recibió al nuevo integrante de su familia y esto dijeron.

La pareja recibió a su hija número siete.Créditos: IG @hilariabaldwin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin compartieron que la espera terminó y ha nacido su bebé, quien se convirtió en su séptima hija. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El actor, envuelto todavía en la polémica del asesinato de su colega en pleno set de la película Rust, y la maestra de yoga compartieron en Instagram un video para anunciar que había llegado la nueva integrante de su familia, así como revelar el nombre de la pequeña: Ilaria Catalina Irena.

"¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad: Ilaria Catalina Irena 9-22-22 6 libras 13 oz. Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día unidos y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes", escribió la famosa. 

Dale clic para ver el video:

La publicación que tiene casi 50 mil Me Gusta fue comentada con muchas felicitaciones por a nueva beba e indicando que está hermosa. 

Cabe señalar que Alec Baldwin e Hilaria han sido muy criticados por la cantidad de hijos que tienen, pues además de la recién nacida Ilaria también son padres de Eduardo, Romeo Alejandro David, Leonardo Ángel Charles, Rafael Thomas, María Lucía Victoria y Carmen Gabriela. ¿Qué tal?