MIENTRAS SHAKIRA SE SINCERA...

Piqué y Clara Chia huyen entre besos y tensión del aeropuerto de Barcelona; ¿de vuelta a la realidad?

La pareja escándalo del momento vivió un momento lleno de tensión a su regreso de París.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gerard Piqué y su nueva conquista, la estudiante Clara Chia Marti siguen dando de qué hablar, pues mientras Shakira protagonizaba la portada de la revista ‘Elle’, en donde por fin rompe el silencio sobre su separación del padre sus hijos, ellos regresaban de un romántico viaje que tuvieron por París en días recientes.

Podría interesarte

Podría interesarte

Como era de esperarse, la pareja no tuvo mayor interacción con la prensa española, que guardaba su llegada en el aeropuerto de Barcelona, aunque fue posible ver que llegaban juntos, lo que convertiría esto en su primera aparición ante los medios como pareja, ni Piqué ni Clara Chia se detuvieron para conversar con los reporteros.

Por el contrario, la pareja demostró estar perfectamente coordinada y ser un buen equipo a la hora de escapar de los medios, pues se separaron para que cada uno pudiera evadir a la prensa. Aunque pusieron cara de fastidio, ninguno de los dos dio declaraciones. (Mira aquí el video)

Eso sí, al final, se reencontraron al final de la sala de llegadas para partir juntos y seguir con su romance. Algunos usuarios de redes sociales señalaron esto como el ‘regreso a la realidad’ para la pareja, pues recordemos que ambos han sido duramente criticados por haber protagonizado una infidelidad a la cantante colombiana.

¿Qué dijo Shakira sobre Piqué en la revista 'Elle'?

En la entrevista con Elle España, la colombiana dijo que lamentaba el giro que ha dado su vida en los últimos meses y calificó la etapa que vive como ‘la hora más oscura de su vida’.

"Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos"

"Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (...). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan", apuntó Shakira.