NO LES IMPORTA NADA

Piqué y Clara Chia: De los tribunales a París; los captan comiéndose a besos en viaje romántico

Apenas unos días después de que el futbolista se reuniera con Shakira para acordar los temas sobre la custodia de sus hijos; Piqué y su nueva conquista se olvidaron del estrés con un romántico plan.

Clara Chia Marti y Gerard Piqué.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes se dio a conocer que el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, tuvieron una reunión con sus respectivos equipos legales para acordar todos los temas relacionados a la custodia de los menores que procrearon durante los más de doce años de relación. No obstante, la presunta reunión no habría rendido demasiados frutos, pues el jugador fue captado con mala cara a su salida de los tribunales. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En aquella ocasión, la presencia de Clara Chia Marti generó diversas opiniones, pues recordemos que los felices 'novios' no le temen ya nada al qué dirán y lucen su amor desde hace algunas semanas. Así pues, la propia Clara Chia llevó hasta la puerta del juzgado al ex de Shakira, desatando controversia por considerar tal acto como algo desafiante. 

Recordemos que existen fuertes rumores sobre cómo inició la relación entre la joven de 23 años y el futbolista, de 35, pues se asegura que ambos fueron infieles a sus respectivas parejas, e incluso se dijo que fue Clara quien habría puesto un ultimatum al jugador para que definiera su situación. 

Ahora, sin ningún temor al qué dirán, y dejando claro que a ellos no les importa nada de lo que pase fuera de su idilio, Clara Chia y Gerard Piqué se dieron una escapadita a nada menos que París, 'la ciudad del amor'. 

Desde luego que las imágenes captadas por los paparazzi dieron rápidamente la vuelta al mundo, pues llamó la atención la velocidad con la cual el jugador pasó de los tribunales para hablar de la custodia de sus hijos, a un viaje romántico con su nueva conquista. 

Lo más 'impactante' de las imágenes presentadas es que la pareja ya no tiene ningún reparo en ocultar sus besos o arrumacos, dejando claro que aunque no ha habido confirmación de noviazgo, entre ellos no hay solamente una amistad.