¡ESCÁNDALO!

Amber Heard se queda sola y sin apoyo de sus ABOGADOS, ¿le dan la razón a Johnny Depp?

La actriz al parecer no contó con su equipo litigante que estuvo junto a ella en juicio contra su ex esposo.

La actriz no contó con el apoyo de sus abogados.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin, luego de su polémico juicio ambos actores han buscado infinidad de maneras de limpiar su nombre, pero parece que la actriz no cuenta con el apoyo de sus abogados para esto. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que el documental de Discovery+ sobre esta situación, que se estrenó este martes con material exclusivo, buscó a ambas partes para ser lo más parejos en cuanto testimonios, pero el equipo legal de la actriz de Aquaman, Ben Rottenborn y Elaine Bredehoft, no quisieron dar ni una sola declaración. 

"Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en esta película. Su historia será contada por expertos que cubrieron el juicio", se lee en una de las partes de dicha serie.

Internet

Por el contrario, los abogados que defendieron al actor de Piratas del Caribe, Ben Chew y Camille Vasquez, sí hablaron del caso y de todo lo que se vivió en su lucha por limpiar el nombre de su cliente. 

"Mi trabajo consistía en dejar claro al jurado que lo que él buscaba era recuperar su reputación, para que sus hijos no tuvieran que ir por la vida con el estigma de que su padre fuera llamado un maltratador doméstico, un depredador sexu*l...Lo era todo para él", dijo Ben Chew ante la cámara.

Archivo

Cabe destacar que aunque Johnny Depp y Amber Heard nuevamente se demandaron, pues no aceptaron la resolución del caso, la realidad es que quien salió perdiendo más fue la famosa quien aseguró que no se cansará de demostrar que tiene razón y que sí fue una víctima de violencia por parte de su ex esposo. ¿En qué acabará todo?