LE DAN LA ESPALDA

Johnny Depp: Amber Heard pide prestado para pagar deuda al actor pero ya no tiene amigos tras el juicio, aseguran

La actriz está cada vez más sola, aseguran allegados; Amber Heard intentó evadir el pago que debe hacerle a Johnny Depp pero al parecer no tendrá alternativa.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Amber Heard ha hecho todo lo posible por evadir pagar los 10 millones de dólares que se fijó como multa en el juicio por difamación que enfrentó contra su ex esposo, el actor Johnny Depp, tal parece que no habrá más escapatoria y pronto tendrá que saldar la millonaria deuda, recordemos que su equipo legal aclaró que no contaba con los fondos necesarios e incluso la declararon en bancarrota.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora, el medio británico Daily Mail, señala que Amber Heard estaría al borde de la desesperación pues pronto se fijará el plazo para que cumpla de una vez por todas con el pago de la cifra fijada por la juez, por lo que habría comenzado una intensa búsqueda de prestamistas, mismos que hasta ahora no ha encontrado.

La cosa parece ir más allá, pues además de tener encima la deuda, se rumora que incluso no cuenta con un hogar fijo y habría recurrido a antiguas amistades en busca de un hogar para ella y su pequeña hija, sin tener ningún éxito. Por el contrario, aseguran que a raíz del mediático juicio se quedó sin un grupo de apoyo y algunos de sus allegados han decidido simplemente darle la espalda.

 "Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente 'ghosteada'", reveló al medio una fuente cercana a Heard.

Hasta ahora no han trascendido los nombres de quiénes pudieron cerrarle las puertas a la actriz pero el que encabeza la lista entre las posibilidades es Elon Musk, seguido por Margot Robbie, Kristen Stewart y Cara Delevigne, con quienes se sabe, Heard llegó a ser muy cercana, ¿será que alguno de ellos decidió dejarla sola en este duro momento?

Johnny Depp se recupera

En contraste a lo anterior, ha trascendido que el actor vive un gran momento luego de que en junio se declarará como el vencedor del sonado juicio, pues se ha dedicado a la música, la pintura e incluso se rumora que estaría negociando su regreso a Disney y Warner Bros., en importantes sagas como 'Piratas del Caribe' y 'Fantastic Beasts'. 

Por si esto fuera poco, hace poco renovó su contrato con la firma de lujo Dior, para ser nuevamente la imagen principal de la fragancia masculina 'Sauvage', que gracias a él se volvió la más vendida a escala global.