¡QUÉ VALOR!

Ricardo Arjona salta del 'bungee' más alto del mundo y su VIDEO se hace viral

El famoso cantante quiso compartir esta experiencia en China y vaya que asombró a todos con su valentía.

El cantante se arriesgo de esta manera tan intrépida.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre se ha sabido que Ricardo Arjona es un intrépido y así lo ha demostrado con su más reciente publicación en redes donde se le ve lanzarse ¡del bungee más alto del mundo!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en su Instagram y Twitter donde el guatemalteco decidió compartir esta terrorífica experiencia que vivió en la Torre Macao, en China, uno de los lugares especializados para el bungee jumping y que tiene 233 metros de altura, por lo que es considerado el más alto del mundo para hacer esta actividad extrema, incluso hasta tienen el Récord Guinness del mundo. 

"Cada concierto un vértigo, que no se le compara ni con esta barbaridad. Cosas que pasan. Bungee más alto del mundo, Macao", escribió el intérprete de Te conozco junto a las imágenes que ya son virales. 

Obviamente sus seguidores no se quedaron con ganas de comentar el video, en donde dejaron varios mensajes, entre estos la actriz Laura Flores, quien escribió: "Qué impresión yo me aventé en el 2002 del bongie en Acapulco y aún recuerdo el miedo que viví!!! Ni loca lo volvería a hacer".

Cabe señalar que hace un par de semanas Ricardo Arjona también se volvió tendencia por sus ácidos comentarios en uno de sus conciertos en donde crítico el lenguaje inclusivo y hasta al feminismo. ¡Qué valor!