DICE LO QUE PIENSA.

¿Ricardo Arjona contra la comunidad LGBT+? Así habló del lenguaje inclusivo

El cantautor dio su opinión sobre el cambio de letras en las palabras y vaya que causó polémica.

El guatemalteco causó polémica.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricardo Arjona siempre ha sido admirado por su apoyo a diferentes círculos sociales, aunque al parecer ahora se ha echado en contra a la comunidad LGBT+.

Podría interesarte

Podría interesarte

Todo sucedió en su reciente presentación en Asunción, Paraguay, donde dijo estar en desacuerdo del lenguaje inclusivo. 

"Aparecieron 32 géneros, cómo si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Empezó a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiarle las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a 'todes', por ejemplo", dijo a sus fans. 

Y así fue como su opinión se viralizó y las redes sociales estallaron en su contra con comentarios como: "Sólo los anti LGBT pueden estar a favor de Ricardo Arjona", "Y eso que te riman mejor las letras" o "Qué es lo que hace un taxista opinando de género?". 

Aunque también hay que destacar que algunos coincidieron con él: "Me encantó", "Bueno ojalá se sigan sumando más artistas como él", "Ahora me empieza a caer bien Arjona" o "Bravooo!!! Mucha congruencia". 

Hasta el momento el intérprete de 'El Problema' no se ha pronunciado ante toda la polémica, pues no fue lo único que criticó, las redes sociales, el feminismo y las dictaduras también sufrieron por sus palabras. ¡Ouch!