¡LO TRATARON MAL!

Dr. Simi responde a Rubén Albarrán por destrucción en concierto de Café Tacvba

En las redes sociales oficiales del Dr. Simi respondieron a la polémica causada por lo que hizo Rubén Albarrán.

Dr. Simi respondió a la polémica.Créditos: Tiktok e Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lanzar muñecos de peluche del Dr. Simi en los conciertos se ha convertido en una de las costumbres más peculiares de México; sin embargo, hay algunos músicos a los que no les agrada la idea y uno de ellos es Rubén Albarrán, así lo dejó saber durante un concierto de Café Tacvba en el que agarró el regalo que le dio uno de sus fans y lo destruyó frente a todos.  

Podría interesarte

Podría interesarte

El momento se hizo viral, ya que muchos fans consideran que regalar un muñeco de Dr. Simi es una señal de admiración a los músicos y muchos de ellos los han recibido con agrado, como Rosalía, que se fotografió con todos después de sus shows en México o Bruce Dickinson de Iron Maidden que hasta fingió cantar con él sobre el escenario, contrario a lo que hizo Rubén Albarrán que mostró su desprecio por el personaje. 

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi. Perdón, eh, muchas gracias, muchas gracias (...)querían sangre (...) Para sacar un poco de odio, la verdad, no se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, señaló el famoso.  

Dr. Simi responde a vocalista de Café Tacvba 

En medio del escándalo por el gesto del cantante, en la cuenta de TikTok de Dr. Simi apareció un video en el que se ve a la botarga del famoso personaje y muestra al equipo encargado de la fabricación de los muñecos, haciendo unas reparaciones. 

“Esa noche que la chilanga banda me aventó al escenario, me trataron mal. Pero una mañana me dejé caer con mis amigos de CINIA y me dejaron como nuevo”, se podía leer en el clip temporal de la plataforma. 

El clip causó mucha gracias y los comentarios defendiendo a Dr. Simi no se hicieron esperar, con lo que dejaron en claro que todo lo toman con humor y que no pretende dejar de lanzar muñecos de peluche durante los conciertos.  

“Ese de Café Tacvba te trató muy mal, pero qué bueno que quedaste como nuevo”. “Café Tacvba no te merece”. “Qué bueno que lo repararon después de lo de Café Tacvba”, son algunos de los comentarios. 

Hay que mencionar que la empresa SOLTRA-CINIA que se encargó de reparar a Dr. Simi, es la misma que fabrica los famosos muñecos, está ubicada en Puebla y contrata a personas con discapacidad para encargarse del trabajo.