¿SE ENOJARON?

Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a distanciarse por Angelina Jolie, ¿qué fue lo que pasó?

Aunque mantienen una buena relación, la actriz habría preferido marcar una distancia con su ex, ¿le guarda algún resentimiento?

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque fueron la pareja favorita de muchos y todavía hay fans 'tercos' que siguen fantaseando con una posible reconciliación, Jennifer Aniston y Brad Pitt parecen ser simplemente personas maduras que han dejado los resentimientos atrás y mantienen una buena amistad, no obstante, ahora, sería la famosa actriz quién habría decidido separarse un poco de Pitt. 

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con la revista 'Star', la relación amistosa se mantiene, sin embargo, se habría enfriado, en parte por la plenitud con la que cuenta actualmente Jennifer Aniston, quien pese a no guardad ningún rencor, lamenta no haber manejado mejor el tema de la ruptura con su ex marido. Recordemos que él la dejó por Angelina Jolie, con quien actualmente enfrenta un juicio (que se ha prolongado varios años).

"Tiene remordimientos como todos. Jen mira hacia atrás y piensa en cómo podría haber manejado ciertas cosas de manera diferente", dijo el informante a la revista Star.

"Fue una relación hermosa y complicada", aseguró Aniston hace tiempo, señalando que le hubiera gustado haber priorizado su relación más que a su carrera. "Siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo lo estaba".

También lamentó que se había "perdido a sí misma" mientras estaban juntos. "Me encanta cuidar a las personas y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces", señaló en ese momento la actriz.

Nuevamente Angelina

Según dijo el informante, el drama del divorcio en curso de Brad y Angelina Jolie obligó a Jen a poner fin a su buena amistad. "Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo", enfatizó el informante.