SE LO HACE SABER.

Kim Kardashian aborrece meme de Kanye West sobre su ruptura con Pete Davidson

La socialité no se quedó callada sobre la "burla" que su exmarido hizo sobre su ahora exnovio.

La socialité no se quedó callada de las burlas de su exmarido.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kim Kardashian está muy molesta con el padre de su hijos, Kanye West, luego de que se burlara de una manera cruel de su rompimiento con Pete Davidson

Podría interesarte

Podría interesarte

Según Daily Mail una fuente cercana a la multimillonaria empresaria aseguró que no fue de su agrado el meme que el rapero publicó en su Instagram haciendo referencia a su truene con el comediante fingiendo su muerte, y hasta pidió que lo quitara. 

"Ella ha defendido enérgicamente a Pete. Nunca regresará con Kanye por la forma en que ha tratado a la gente que ella ama y respeta. Ella ha tratado increíblemente de tener una buena relación de co-paternidad por los niños, pero no va a tolerar este tipo de comportamiento por parte de él", indicó.

Se dijo también que la dueña de SKIMS enfatizó que no dejó al comediante por "inmadurez" como muchos han asegurado, todo lo contrario, pues más bien fueron los proyectos y compromisos más serios que los hicieron quedar sólo como amigos

Archivo

Como no ha sido la primera vez que YE se burla de la socialité del clan Kardashian-Jenner, esta no quiso quedarse callada y aseguró que no va a tolerar ni una sóla broma más al respecto ni para ella ni para los que ama. 

Kim Kardashian dejó en claro que su relación sentimental con Pete Davidson terminó, pero que lo sigue queriendo y apreciando mucho y hará todo por defenderlo, ¿será que hay una esperanza de volver?