SIN FINAL FELIZ.

Kim Kardashian y Pete Davidson: la verdadera razón de su separación

La noticia de su rompimiento fue motivo para que Kanye West se burlara del actor.

La pareja tronó a pesar del cariño existente.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia del rompimiento de Kim Kardashian y Pete Davidson le dio la vuelta al mundo, pero nadie supo la razón…hasta ahora. Y aunque se rumoró que el poco tiempo que tenían para dedicarle a su relación había sido el motivo principal para terminar su relación, no es del todo cierto.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo a una fuente cercana a las celebridades, Kim fue la que decidió ponerle punto final a su historia de amor con el actor, pues sintió que la química entre los dos había terminado y además no se sentía preparada para una relación más seria.

En entrevista para Entertainment Tonight, la fuente aseveró: "Tenían toneladas de química y todavía la tienen, pero ella quiere estar soltera y salir con alguien… Kim todavía adora a Pete y siempre será amiga de él. Ella sigue pensando que es el chico más bueno y dulce del mundo y ahora no hay ningún drama ni nada raro entre ellos".

Internet

Kim se relacionó con Davidson luego de separarse de Kanye West en medio de una polémica porque el rapero no quería firmar el divorcio. Incluso, el exmarido de la socialité y empresaria se opuso a su relación con Pete, llegando a insultar al histrión a través de redes sociales.

Otra de las razones de peso por la que Kim decidió volver a la soltería es que Pete ya le había externado sus ganas de convertirse en papá, hecho que "asustó" a la influencer, pues todavía no se sentía preparada para una relación tan seria.

Internet