NUEVA INFORMACIÓN

Johhny Depp padece disfunción eréctil, aseguran Amber Heard y sus abogados

En días recientes se revelaron unos documentos que podrían cambiar el rumbo de la historia que pareció definirse en junio pasado

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar, y es que en días recientes se revelaron unos documentos que podrían cambiar el rumbo de la historia que pareció definirse en junio pasado, cuando se dio a conocer que ganó el juicio por la demanda de difamación que interpuso contra su exesposa.

Podría interesarte

Podría interesarte

“Aunque el Sr. Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, argumentaron los abogados de la actriz, los documentos filtrados por el diario ‘The New York post’.

En dichos documentos, los cuales eran parte de la defensa de la actriz, se mencionaba que Johnny Depp consumía medicamentos para la disfunción eréctil y se sugirió que esto podría ser una de las razones por las que supuestamente el actor ejercía violencia contra Amber Heard.

La defensa legal de Amber también alega, que Johhny se portaba violento cada que quería tener un encuentro íntimo con ella y no podía rendir lo suficiente.

“No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo. Lo llamo 'sexo furioso'. Me tiraba en la cama, lo hizo varias veces, y se forzaba sobre mí de una manera furiosa”, se lee en los documentos, la declaración de Amber.