¿SE ARREPIENTE DE SU APELACIÓN?

Amber Heard vende su mansión... ¿para pagarle a Johnny Depp?

Medios internacionales reportan que la actriz vendió su mansión para poder financiar parte de la millonaria cifra que debe pagar a su ex esposo, el actor Johnny Depp.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pleito legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard parece no terminar, pues ahora además de la apelación que ambos interpusieron, se dio a conocer que la actriz habría puesto en venta una mansión para poder saldar parte de su deuda.

Podría interesarte

Podría interesarte

Portales estadounidenses reportan que la mansión que se encuentra en San Bernandino, un pueblo de 2 mil habitantes, cuenta con 230 metros cuadrados y está a unos pocos minutos del Parque Nacional Joshua Tree; la casa cuenta con tres dormitorios, un garaje donde se pueden aparcar tres coches y un jardín de más de 24 mil metros cuadrados.

TMZ destapó que la protagonista de 'Aquaman' habría vendido esta mansión por un total de 1,050,000 dólares, una suma de dinero que se eleva mucho a la cantidad por la que la actriz había comprado la casa hace tres años, 570,000 dólares.

Según el citado medio, la venta podría haberse dado debido a las declaraciones que el equipo de Amber Heard comunicó hace unas semanas. Los representantes concluyeron que la actriz se encontraba en quiebra y que no podría hacer frente a la multa que el juez impuso a Heard, un total de 15 millones por daños y perjuicios