¿TERMINARON?

¿Irina Baeva confiesa que canceló su boda con Gabriel Soto?

Los actores tuvieron que cambiar la fecha de su enlace en varias ocasiones, pero ahora mismo, ya ni siquiera tienen una fecha contemplada, ¿qué está pasando?

Irina Baeva y Gabriel Soto.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses te dimos a conocer que Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron cambiar la fecha de su boda ante el estallido de guerra que se vive en Ucrania y Rusia, recordando que parte de la familia de Baeva es rusa, sin embargo aunque todo parece ir bien entre ellos los felices novios ya no esperan con la misma ilusión su esperado enlace, ¿por qué?

Podría interesarte

Podría interesarte

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Irina se mostró un tanto molesta ante los cuestionamientos sobre su boda, versión contraria a la primera impresión que ella misma vio, al detallar con toda ilusión lo que esperaba de su gran día.

"En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania”, mencionó Soto hace unos meses al ser cuestionado por el tema.

No obstante, Baeva se mostró evasiva y dijo que por ahora no piensan hacer su boda ya que las condiciones no lo permiten.

“Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”.

“Ya será en el momento que tenga que ser”, agregó. La pareja primeramente tuvo que posponer su enlace por la pandemia de Covid-19; se rumora que el próximo 2023 podría ser el año en que por fin la pareja polémica pueda celebrar su unión.