¡QUÉ FUERTE!

“Parásitos”: filtran audios de Niurka hablando sobre sus hijos

La cubana arremetió contra sus tres vástagos pues argumenta que no aportaban para los gastos de la casa.

Créditos: IG @niurka.oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Niurka ahora da de qué hablar pero no precisamente por su romance con Juan Vidal sino por arremeter contra sus hijos Kiko, Romina y Emilio, debido a que presuntamente no aportan con los gastos de la casa donde los tres viven.

Podría interesarte

Podría interesarte

Según Chisme No Like, la cubana despotricó contra sus descendientes pues hasta el presente apenas dieron su parte que corresponde a la manutención del hogar como agua, luz, televisión e internet.

 

“Dejé de consentir a podría decir egoístamente de comprar, porqué uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es ‘toma vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”, se escucha a la mujer escándalo.

Además, la ex esposa de Juan Osorio asegura que su hijo mayor tuvo dos negocios que ella puso pero decidió cerrarlos al poco tiempo para irse de viaje a Europa y no terminar con sus estudios universitarios. 

 

La polémica vedette remarcó que llegó un momento en el que solo podía pagar para sus cosas, es por eso que decidió pedirle a los tres jóvenes que dieran gasto en la casa, pues ya están en edad laboral.

“Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando’. Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres ‘¿Qué vas a pagar? y me dice ‘bueno, hago super y pago el gas’. ‘Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?.

 

La cubana remató el presunto audio llamando de forma despectiva a sus hijos, manifestando el hartazgo que sentía por su manutención todos estos años. “Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huev*****, parásitos”, sentenció.



 

 

 

Temas