¡SÍ LA BUSCÓ!

Niurka y Juan Vidal seguirán su historia de amor; él fue a buscarla y así fue su reencuentro

El dominicano llegó este jueves al encuentro con la popular cubana; ella dijo que no la buscó antes por temor a Cynthia Klitbo.

Juan Vidal y Niurka.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque en un principio parecía que todo había quedado dentro del reality, ahora la cubana Niurka Marcos, compartió un emocionante video en el que se puede apreciar el reencuentro que tuvo con el actor Juan Vidal, quien ha estado involucrado en un reciente escándalo al deberle dinero a su ex novia, la actriz Cynthia Klitbo.

Podría interesarte

Podría interesarte

En el video compartido por Niurka en sus redes sociales, se puede ver que la cubana está profundamente enamorada, pues es evidente la gran emoción que siente al recibir en su casa de Mérida a su amado, a quien de inmediato se le arrojó a los brazos y lo lleno de besos en su reencuentro.

Juan Vidal y Niurka tenían la promesa de qué se buscarían al salir del Reality show ‘La Casa de los Famosos’, donde se conocieron. Pese a que Klitbo le advirtió a Niurka sobre el presunto tipo de persona que sería el dominicano, la cubana ha defendido con uñas y dientes a su novio, y de hecho dijo que Cynthia parecía “ardida” al declarar lo ocurrido en su relación pasada.

De hecho, la cubana aseguro que es por culpa de Cintia que Vidal no la busco antes, pues tenía miedo de que si el encuentro se deben ciudad de México la actriz pudiera estropearlo. Niurka presumió también en sus redes, que el dominicano le llevó serenata con mariachi. 

Por su parte, Klitbo ha dicho que ella no está interesada en enfrascarse en un pleito con la vedette cubana, pues aseguro que ella es actriz y no se rebajaría a contestar los dimes y diretes por los que fue cuestionada recientemente.

Ahora que por fin están juntos, sólo resta esperar y dejar que el tiempo demuestren y lo que sientes es amor de verdad o sólo fue la emoción durante el encierro.