SE VIENEN MÁS PROBLEMAS

Sergio Mayer Mori responde si demandará a Natália Subtil por estupro

La modelo inició una relación con el hijo de Bárbara Mori cuando él tenía 17 años y ella 28.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue el pleito entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori el cual inició por acusaciones de la modelo contra su ex pareja por no hacerse cargo de la hija que tienen común, pero mientras esto se hace más grande, se desempolvaron otros detalles de la turbia relación entre ambos famosos.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Recordemos que el padre del actor de la serie Rebelde, Sergio Mayer, también ha hecho polémicas declaraciones sobre su ex nuera brasileña y en varias ocasiones ha arremetido contra ella tachándola de chantajista, pues argumenta que la mujer solo busca el foco mediático.

Dejando a un lado el tema de la manutención de Mila, el expolítico aseguró que su hijo y Subtil entablaron una relación cuando éste era menor de edad mientras que ella tenía 28 años y además estaba casada, por lo que podría ser demandada por el delito de estupro.

 

En un encuentro con la prensa, fue el mismo primogénito de Bárbara Mori quien reveló si tomará acciones legales contra la modelo por este cargo.

 

“Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero todo esto se los he repetido, es mi vida privada. Yo, a diferencia de Natália, por el bien de mi hija más que nada, por respeto a ella, no pienso decir las cosas aquí”, indicó el joven.

Respecto al cuidado de su pequeña Mila, Mayer Mori había asegurado que la versión de Natália es totalmente errónea, pues afirma que se hace cargo de la menor, postura que hasta el día de hoy sostiene.

 

“Tarde o temprano todo va a salir a la luz, por eso yo estoy tranquilo. Yo siempre he estado al pendiente de mi hija y creo que eso ha estado bastante claro”, expresó.

 

De acuerdo con Subtil, ella ya acudió a las instancias legales para obligar al joven a hacerse responsable de su paternidad, no obstante, el también músico lamenta que este pleito haya trascendido a los medios de comunicación pues cuando crezca Mila, sabrá sobre todo lo que ocurrió entre sus padres. “Me duele mucho Mila, el día de mañana, esto aquí está, esto se va a quedar”, manifestó.