SIGUEN LOS ATAQUES

Sergio Mayer vuelve a arremeter contra su ex nuera Natália Subtil: “basta de tanto chantaje”

La modelo brasileña señala al hijo del político por no hacerse cargo de su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Continúan los ataques entre Sergio Mayer y su ex nuera Natália Subtil por la manutención de su hija Mila, que procreó con su hijo Sergio Mayer Mori, esto luego de que la modelo acudiera a varios espacios televisivos para denunciar la supuesta irresponsabilidad del actor.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En un reciente encuentro con la prensa, el político y actor mexicano habló nuevamente contra Subtil quien lo califica de “metiche” por entrometerse en los problemas que hay entre ella y su primogénito.

 

“Una temporada sale y dice que siempre la apoyo, que estoy con ella y que soy un lindo, y luego sale y dice que ahora no, que soy un metiche, o sea, sí soy un metiche ¿por qué me habla para pedirme dinero?, ¿por qué le he ayudado durante 5 o 6 años?, ahí sí no soy metiche”.

Mayer asegura que le brindaba apoyo a la modelo únicamente con la finalidad del bienestar de su nieta. “Yo la apoyaba, pero llegó un momento en que le dije ‘ya no te voy a dar dinero, te voy a dar trabajo’, porque mi hijo me dijo ‘papá, yo estoy dando esto y esto’, o sea, ¡por Dios!, ¡ya basta!, ya basta de tanto chantaje”.

 

Y es que a lo largo de la semana pasada, Subtil acudió a diversos programas de espectáculos para dar a conocer la falta de atención que Mayer Mori ha tenido hacia su hija Mila, pues argumenta que desde hace dos meses no tiene contacto con ella y tampoco le otorga la manutención correspondiente, la cual asciende a 10 mil pesos por semana. Este acto no le agradó para nada a su ex suegro, es por eso que dio a conocer que la madre de Mila podría poner pretextos para no trabajar.

“Ella misma ya declaró que es depresiva, y que no lleva a mi nieta a la escuela porque es depresiva. Yo no soy psicólogo y no me interesa si ella tiene depresión, eso no me interesa, a mi me interesa que mi nieta esté bien, y si ella no tiene trabajo y no tiene dinero para pagar su renta porque está deprimida y yo llego y le digo ‘deja la depresión y ponte a trabajar’, y le doy los elementos para trabajar. Dice que es depresiva, yo tengo amigos que se han quitado la vida porque son depresivos, y sí me preocupa, ¡claro que lo creo!, con lo que ella está declarando y porque ha dejado trabajos, ahora, como la veo ahí presentada y toda coquetona, no la veo tan deprimida eh. No es que no haya tenido empatía, me dijo ‘estoy depresiva porque no tengo trabajo’, le dije ‘no te preocupes, aquí está el trabajo’”, sostuvo.


 

Finalmente, Mayer Bretón reveló que Natália Subtil tiene una camioneta que es de su propiedad, misma que está pensando en pedirla de vuelta, pues ella no ha tenido la iniciativa de devolvérsela. “Tengo que recuperar mi camioneta, no se la voy a regalar, se la presté para que llevara a mi nieta a la escuela, y no la llevó a la escuela”, afirmó.