¿EN SERIO ES PARA TANTO?

The Gray Man: Así es la escena más cara en la historia de Netflix en la cinta protagonizada por Ryan Gosling

La que es la película más cara de Netflix podría convertirse en la nueva saga por la que apostarían los hermanos Russo.

Ryan Gosling.Créditos: Netflix.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Wagner Moura y Billy Bob Thornton son el reparto espectacular de la nueva cinta de los hermanos Russo, estrenada este fin de semana en México, a través de la plataforma de Netflix.

Podría interesarte

Podría interesarte

Desde hace algunos meses, la cinta, que podría contar con más entregas, al estar basada en una novela gráfica de 10 tomos, ha generado revuelo al coronarse como la cinta más cara en la que ha invertido la popular plataforma de streaming. Según trascendió, The Gray Man tuvo un costo que rondó los 200 millones de dólares.

El guion, fue escrito por el mismo equipo detrás de Civil War, quienes tuvieron la misión de adaptar la novela de Mark Greaney.

La historia gira en torno a Court Gentry (Gosling), quien descubre secretos de la CIA que pronto lo ponen en riesgo. De hecho, el exmiembro de la agencia de inteligencia se convierte en el objetivo de un grupo de asesinos internacionales hasta que es ayudado por Hansen (Evans).

En una entrevista de 2021, Joe Russo definió la cinta como “una película de acción intensa”.

¿Y la escena carísima?

The New York Times aseguró hace unos días que solo en una secuencia de Praga, República Checa, gastaron 40 millones de dólares para conseguir la toma deseada.

La escena mencionada (sin spoilers) narra una interesante persecución por la capital de República Checa y es evidente desde los primeros segundos el por qué el presupuesto generó revuelo.