YA QUEREMOS VERLO

Barbie Movie: Ryan Gosling da nuevos detalles sobre el ‘Ken’ en quiebra al que dará vida

El actor confesó que se siente sumamente conectado con el famosísimo muñeco.

Ryan Gosling.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cintas más esperadas de todos los tiempos está a un año de estrenarse pero eso no impide que genere revuelo con cada nuevo avance, y es que Barbie Movie ya genera cientos de reacciones mucho antes de su estreno, e incluso, ha impuesto moda con los colores fosforecentes de regreso cuando se dieron a conocer algunas imágenes a modo de adelanto de la cinta.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora, Ryan Gosling, actor encargado de dar vida a Ken, compartió nuevos detalles para los fans, y quizá vaya siendo hora de preocuparnos por las finanzas del popular muñeco que podría estar atravesando una muy mala racha, según lo relatado por Gosling para el sitio ET Online.

 “La vida de Ken es incluso más dura que la de El agente invisible. Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene coche, no tiene casa. Está pasando por un momento duro”, dijo el actor.

“No es lo que crees que es, a menos que lo sea. Entonces quizá sepas lo que es, pero no será lo que crees que es. Espera, ¿de qué estábamos hablando?”, añadió en tono de broma aludiendo a la secrecía en la que debe mantener todos los datos del filme.

Gosling aprovechó para decir lo que opina sobre el personaje y la gran conexión que sintió con él.

 “Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto”, dijo, pues cree que “nació para interpretar a Ken”. “Creo que muchos Kens se sentirán vistos cuando vean esto. Hay que hacerlo por los Kens. Nadie juega con los Kens”.

Recordemos que la cinta estrenará el 21 de julio de 2023 por lo que no queda más que esperar para conocer la personalidad -y la trama- que seguirán los populares juguetes de Mattel.