ASÍ LO DIJO.

Ezra Miller rompe el silencio y por primera vez habla sobre sus polémicas, alega problemas mentales

El actor de 'Animales Fantásticos' ha estado involucrado en denuncias de abuso, secuestro y desorden público en las últimas semanas, esto dijo al respecto.

El actor ha dado la cara ante todos sus escándalos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ezra Miller por primera vez ha roto el silencio tras sus últimas polémicas semanas donde lo han denunciado por alterar el orden público, violencia, acoso y hasta secuestro

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista para Variety donde el actor de Animales Fantásticos habló como nunca de esta problemática que le ha traído graves consecuencias y de las que aseguró se arrepiente, pero son a causa de sus problemas mentales que ya atiende. 

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", destacó. 

Archivo

El protagonista de The Flash también pidió disculpas a todos los que ha hecho algún daño, y aseguró que está trabajando para volver al camino del bien. 

"Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", destacó por medio de su representante. 

Instagram

Y es que en últimas fechas se dijo que Ezra Miller tenía desaparecidos a una mujer y su tres hijos a los que alojaba en una de sus mansiones, además de sus incontables denuncias en Hawái por su mal comportamiento, por lo que muchas productoras estaban decidiendo retirarle cualquier oferta, ¿recuperará su carrera?