DE MAL EN PEOR.

Ezra Miller es CANCELADO por DC Comics y 'The Flash' peligra

Luego de la polémica se desconoce el paradero del actor.

El actor sigue desaparecido.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las celebridades están constantemente bajo la lupa y es que ya no solo se juzga su talento sino la manera en que se comportan día a día. En pocas palabras, la calidad de persona.

Podría interesarte

Podría interesarte

Por eso, algunos han perdido muchos proyectos, Johnny Depp es el caso más reciente, que aunque ganó el juicio, su imagen quedó manchada para siempre.

Pero al parecer nadie escarmienta en cabeza ajena y el más claro ejemplo es el actor Ezra Miller, que después de haber sido arrestado hasta en dos ocasiones el año pasado, sigue metiéndose en problemas.

Y en medio de la polémica las autoridades desconocen su paradero, por lo que no ha podido ser presentado ante la justicia para rendir cuentas. No obstante su comportamiento ya le trajo consecuencias graves en su trabajo.

Aunque el actor era una de las estrellas de DC Comics, pues interpretaba a 'Flash', Warner confirmó que ya no tomará en cuenta a Miller para ninguno de sus proyectos y que incluso la película que se grabó, peligra su estreno.

La productora tiene programado el estreno de 'The Flash' para el próximo año, sin embargo confían en que el asunto con Ezra Miller se calme y la película pueda salir sin ningún problema.