SE DEFIENDE

Eiza González explota contra quienes la vinculan a un nuevo hombre: “Las mujeres pueden tener amigas y amigos”

La actriz fue vista recientemente en Italia con el productor de Hollywood Mohammed Al Turki.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eiza González dejó ver su molestia en redes sociales al mandar un claro mensaje para todos aquellos medios y personas que la relacionan sentimentalmente con hombres diferentes que pertenecen al mundo del cine. Recientemente la actriz fue vista con el productor árabe Mohammed Al Turki en Italia, desatando rumores sobre un nuevo romance.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El paso por Hollywood de la mexicana ha dado más de qué hablar por su vida amorosa que por su desempeño en la meca del cine, es por eso que la intérprete decidió romper el silencio en redes sociales para aclarar que no todas las personas con quienes sea vista son obligatoriamente sus parejas. 


 

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió Eiza González en Twitter.


 

Antes de este nuevo rumor, la actriz de “Ambulancia” también fue relacionada sentimentalmente con Jason Momoa, aunque González ni el histrión han confirmado algo al respecto.

 

La última relación pública y constatada por la hija de Glenda Reyna, fue con el deportista Paul Rabil, la cual llegó a su término a finales de 2021 por la poca concordancia de sus agendas que les impedía verse a menudo.