¡ES OFICIAL!

Eiza González y Jason Momoa CONFIRMAN su romance con FOTO paseando en moto

Por primera vez #EizaGonzález y #JasonMomoa fueron captados dando un paseo juntos lo que terminaría por confirmar su #amor con esta #FOTO.

Los famoso estarían confirmando su relación.Créditos: IG @eizagonzalez/Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Paren todo! Es momento de hacerlo oficial, sí, Eiza González y Jason Momoa al parecer ya no quieren ocultar más su amor y así fueron vistos juntos por primera vez. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Ya son varios meses los que el rumor de que entre ambos famosos había un romance era el pan de cada día de los medios, aunque las imágenes juntos quedaban en el imaginario, aunque eso ha quedado en el pasado. 

En redes el famoso paparazzi y fotógrafo de las estrellas, Diggzy, fue el encargado de mostrar lo que sería la primera imagen de la pareja en una escena comprometedora, en donde se les ve paseando en una de las motos del actor, que tanto le gustan, por las calles de Malibú, California

Por su parte la actriz de Baby Driver con un casco y una bomber jacket negra con amarillo se dispuso a sujetarse bien de la cintura de su amado. 

Hace unos días también se corrió el chisme de que Eiza González estaba junto a Jason Momoa cuando este sufrió un accidente en su auto que hasta lo llevó al hospital, aunque al final se descartó que ella estuviera acompañándolo, pero tal parece que la preocupación los hizo verse y continuar con su historia de amor, ¿qué tal?