¡INSÓLITO!

Andrés García: estas son todas sus propiedades y negocios que lo hacen MILLONARIO

El actor más allá del medio artístico decidió invertir y ahora tiene una enorme fortuna.

El actor hizo una gran fortuna en su juventud.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salud de Andrés García se ha visto dañada en recientes días donde incluso él ha revalado que presiente ya son los últimos de su vida, por lo que el tema de su millonaria herencia sigue generando polémica. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que fue apenas hace unos días cuando el icónico actor de 81 años dejó en claro que su testamento había sido modificado luego de una mala relación con sus hijos y con Roberto Palazuelos, lo que lo llevó a dejarlos fuera. 

Archivo

Pero a todo esto, ¿por qué se considera que es millonario?

Bueno pues la realidad es que el famoso siempre le ha apostado a los negocios más allá de su carrera artística, incluso relata que comenzó a trabajar como lanchero en Acapulco luego de llegar de República Dominicana

Su trabajo como actor en los años 70's demostraron que tenía un gran futuro, y así grabó más de 120 producciones donde compartió escena con los mejores del momento. 

Internet

Y según el portal Celebrity Net Worth, su fortuna asciende a más de 10 millones de dólares, es decir algo así como 203 millones 766 mil pesos, esto también con sus lujosas propiedades.

Algunas de las más famosas son El Paraíso, ubicada en Acapulco a pie de playa, que es donde actualmente vive, así como El Castillo en la Ciudad de México que construyó en 2001, y claro, El Bosque, que sin duda es impresionante.

Archivo

Pero eso no es todo, en recientes fechas Andrés García también se ha modernizado y su canal de YouTube con más de 96 mil suscriptores le deja miles de pesos, así como su cuenta de OnlyFans. ¡Insólito!