CAMBIA TODO.

Andrés García modifica su testamento, ¿elimina a sus hijos y a Roberto Palazuelos como herederos?

El actor insitió en que le queda poco tiempo de vida, así que ha modificado todos sus planes para heredar su fortuna y propiedades.

El aclamado actor se encuentra muy enfermo.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrés García nuevamente ha hablado sobre su estado de salud en donde ha asegurado que ya no le queda mucho tiempo de vida y que a raíz de esto decidió cambiar todo su testamento

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa Sale el Sol donde el aclamado actor reveló que había hecho cambios en su herencia y ni sus hijos, ni Roberto Palazuelos, están en él, pues ya todo ha quedado para su actual pareja y su hermana. 

"El testamento, yo no me acuerdo, (pero) dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas. El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita”, destacó. 

Archivo

Su decisión, dijo, fue luego de que se diera cuenta que con sus hijos no hay una buena relación, "no funciona", y que incluso con Leonardo García en estos días que lo ha visitado han terminado peleados. 

Archivo

Y es que insisitó también en que su salud no es la mejor, en los últimos días ha presentado más deterioro físico y aseguró que para él ya está cerca el final. 

"Me voy rápido ya. Me voy rápido porque ya son muchos meses con mucha diarrea, te va debilitando, te va debilitando y cada vez...comer poquito para no provocar la defecación...Ya yo creo que esta es la buena, ya me va a tocar irme rápido", remarcó.

Anteriormente Andrés García había dado a conocer que su esposa Margarita Portillo y su hermana Rosa María García se quedarían con un 20%; sus hijos Andrés y Leonardo 15%; Sandra Vale, exesposa y madre de sus hijos,10%; mientras que para Roberto Palazuelos un 20%, pero ya no más. ¡Zas!