FUERTES REVELACIONES

Belinda habla por primera vez sobre truene con Nodal y revela sus errores: "La cagué"

La cantante dio una entrevista para la revista 'Vogue' y se sinceró sobre su ruptura con el cantante de regional mexicano.

Belinda y Christian Nodal.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Belinda se había mantenido en hermetismo total, ahora, por primera vez, desde febrero, la cantante se pronunció sobre la ruptura con el cantante de regional mexicano Christian Nodal. Esto en una entrevista concedida para la revista icónica de moda, 'Vogue'. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Nodal, por su parte, ha sido dueño de decenas de titulares desde su truene, ya sea por sus peleas, sus nuevos ligues o sus looks. Sin olvidar que hace poco dijo que su relación terminó porque se negó a seguir dando dinero a la cantante y su familia. 

Ahora, Belinda lo dice fuerte y claro, se arrepiente de haber expuesto su vida y por qué no, deja entrever que también se equivocó a la hora de elegir al galán con quien casi se casa. 

Al ser cuestionada sobre si se arrepiente de haber expuesto su vida personal, la ojiverde fue tajante al decir:

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse [ambos concedieron una entrevista conjunta sobre su romance en la cadena TV Azteca]. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”

La cantante, que se ha enfocado en su carrera desde su ruptura, dijo que ahora mismo está mucho más tranquila y es consciente que de los errores se aprende. “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende” o como dice otra de sus frases: "Ganando, como siempre".