¿SERÁ VERDAD?

Belinda alista su próximo romance, tiene en la mira a un conde de la tercera edad, afirman

Mientras Nodal sigue envuelto en la polémica, su ex prometida estaría afianzando los pasos hacia su nuevo noviazgo con un hombre muy poderoso.

Belinda.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Christian Nodal sigue dando de qué hablar con su presunto romance con la argentina Cazzu y los pleitos en los que se involucra, Belinda ha seguido trabajando en España, donde presuntamente tendría la misión de 'conseguir' a un nuevo galán. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según el programa 'Chisme No Like', la cantante y su representante pasarían largas horas acechando a los empresarios y famosos que podrían 'calificar' para ser su nueva pareja. 

"Les podemos decir que Belinda está de cacería pero ya en las altas esferas, llevamos una investigación desde hace tiempo y pronto les podremos confirmar la identidad de este personaje de la realeza, es un conde, es una persona de la tercera edad, próximamente les dejaremos saber quién es esta persona de la nobleza", aseguró Elisa Berinstain. 

Además, en el mismo programa se aseguró que la ojiverde habría causado un problema en el matrimonio del reconocido actor Álvaro Morte, con quien compartió escenario en una entrega de premios. Según lo reportado en dicha emisión, la esposa del actor habría tenido que intervenir ante los constantes coqueteos de la ex de Nodal. 

"Dicen que su esposa le tuvo que decir a Álvaro que ella era la 'estafadora' de México, para que marcara límites porque desde que coincidieron en una premiación ella se hizo la que no podía caminar para poder agarrarlo más", comentó la conductora.