¡QUÉ TIERNO!

Yuya comparte nuevo video de Mar bailando canción de Michael Jackson y derrite a sus seguidores

La influencer y empresaria compartió una nueva historia en Instagram con la que emocionó a sus millones de fans al mostrar un poco de su intimidad.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, suele ser muy hermética con su vida personal, desde que anunció su embarazo se ha mostrado más que transparente con sus fans y ha documentado el día a día de Mar, su primogénito que en un par de meses cumplirá su primer año.

Podría interesarte

Podría interesarte

Desde sus mesarios, mismos que celebra ‘con bombo y platillo’, hasta fotos en el mar o amamantando su pequeño, la influencer suele alborotar a sus millones de seguidores con cada nuevo detalle compartido.

En esta ocasión,  Yuya mostró cómo ordena sus álbumes y acetatos musicales, e incluso se escucha la voz de su pareja, el cantante tapatío Siddhartha. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la youtuber encontró un álbum de Michael Jackson.

Así, al ritmo de ‘Beat it’, Mar apareció en escena en las stories de su mamá y bajo la frase “nos pone de buenas bailar”, se puede apreciar al pequeño Mar cargado por la youtuber ‘bailando’ y disfrutando de la canción.

Pese a que todavía no es conocido el rostro del pequeño, en la mencionada storie se puede ver un poco de su perfil y se le percibe carcajeándose mientras sus papás juegan con él.

Como suele ocurrir, las imágenes causaron gran revuelo entre los fans de la influencer y algunos aseguraron sentir ganas de tener hijos por el breve clip compartido, mientras que otros insisten en que Yuya sólo muestra el lado ‘romántico’ de la maternidad.

Temas