¿YA NO ES LA MISMA?

Yuya: Así ha sido la radical transformación física de la influencer; ¿se ha hecho cirugías?

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, ha crecido en YouTube y definitivamente ya no es una adolescente, pero, ¿cuáles de sus cambios han sido procedimientos estéticos?

Yuya.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yuya empezó haciendo tutoriales de belleza casi por accidente, según ha compartido en varias ocasiones, Mariand Castrejón comenzó su día a día en YouTube, mucho antes del auge de la plataforma, pues quería ganar un concurso en el que se requería crear un canal y hacer un tutorial de belleza, sin imaginar todas las puertas que eso le abriría, posicionándola años más tarde como una de las más importantes influencers de toda América Latina.

Podría interesarte

Podría interesarte

Además, fue gracias a su impulso en redes que la famosa influencer incursionó en la creación de ‘Bailando juntos’, su propia línea de maquillaje, que desde hace unos años la está rompiendo en la industria con innovadores conceptos y productos a costo accesible para las jóvenes que los consumen.

Sin embargo, ante todos estos pasos, es inevitable no ‘comparar’ a la Yuya que comenzó su canal con aires de timidez y un rostro un tanto diferente. Desde hace unos años se ha especulado que Yuya se habría sometido a diversos procedimientos estéticos para moldear su figura tales como: Bichectomia, lipoescultura, rinoplastia y hasta levantamiento de busto.

Esto habría sido filtrado por su cuñada, Pao Poulain, hace algún tiempo, sin embargo, nada ha llegado a confirmarse. Lo cierto es que el rostro de la youtuber sí luce un aspecto distinto al de sus inicios, entre lo que destaca un diseño de sonrisa (probablemente carillas dentales) y un afilamiento de su cara.

También es verdad que en sus primeros clips, Yuya se quejaba de no poder lucir sus piernas por considerarlas muy delgadas y con el paso de los años una curvilínea Mariand Castrejón apareció en escena.

Además, no podemos ignorar la más evidente de sus transformaciones: la maternidad. La youtuber no se guardó nada de su gestación y con mucha emoción compartió cada crecimiento de su baby bump. También se ha dejado ver amamantando a su bebé sin temor al qué dirán.

Temas