¿LA CONFRONTARÁ?

Niurka y Manelyk podrían pelear por algo que dijo la cubana sobre la ex acashore, ¿qué fue?

Fans de 'la chica reality' le advirtieron sobre las palabras de la cubana, #Niurka, ¿será que #Mane la confrontará como lo hacía con sus compañeras de 'Acapulco Shore'?

Manelyk y Niurka.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una verdadera pelea épica podría avecinarse en la farándula nacional, pues Niurka Marcos dijo que utilizaron a Manelyk González, ex acashore, para subir los niveles de rating de La Casa de los Famosos’.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que la cubana arremetió contra la producción de Telemundo, y ha asegurado que la sacaron injustamente y todo podría estar arreglado. Al respecto, la cubana dijo que ella considera que utilizaron la fama de Mane, sin darle nada a cambio.

“Metieron a… ¿Cómo se llama la influencer cogelona, la de Acapulco Shore? Podría asegurar que el premio que le dieron a Alicia Machado fue igual manipulado, manoseado, planificado igual. Ella es famosa por coger, ellas se dan besos muchos, entre todos y se cogen ellos entre todos, ese es el contenido de Acapulco Shore”, indicó Niurka Marcos en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Ella tiene muchos millones de seguidores y es muy famosa por ese contenido, entonces la metieron para usar sus seguidores, apoyaban a Alicia –a quien–antes de eso nadie la quería, todos la odiaban. Le dieron un vuelco a la historia, victimizaron a Alicia y usaron los seguidores de Manelyk, desecharon a Manelyk y quedó Alicia al final con la corona”, agregó Niurka.

Ante las declaraciones, el fandom de ‘la chica reality’ no tardó en reaccionar y hacerle mención de los dichos de la cubana, ante lo que ella pidió que le resumieran lo que había pasado pues le daba flojera buscar.

“Me están etiquetando tantoooo que me da curiosidad y me encantaría un resumen de lo que dijo niurka plis!!! Me da wueva verlo y no tengo ni tiempo y menos internet donde estoy!!!! Soy chismosa”, escribió la originaria de Ciudad de México.

Hasta ahora, Mane no ha opinado más allá del tema, sin embargo, sus seguidores le han aconsejado que ‘no se deje’ y revire contra la ex de Juan Osorio, ¿lo hará?