¡ESTALLA LA BOMBA!

Niurka ignora advertencias de Cynthia Klitbo sobre Juan Vidal y la tacha de ardida

La cubana lanzó fuertes declaraciones contra la actriz, quien aseguró que Juan Vidal, su ex, es un vividor que le debe dinero.

Cynthia Klitbo y Niurka.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, la actriz Cynthia Klitbo fue cuestionada sobre la nueva relación entre su ex novio, Juan Vidal y la cubana Niurka Marcos, quienes se conocieron al interior de 'La casa de los famosos'. En aquella ocasión, Klitbo aprovechó para mandar un mensaje a su amiga y dijo que le recomendaba ir paso a paso pues Vidal no es lo que aparenta. 

Podría interesarte

Podría interesarte

A raíz de estas declaraciones, se dieron a conocer algunas grabaciones en las que se escucha a Vidal gritarle a Klitbo, además, en días recientes se filtró una conversación en la que Cynthia pide a su ex que sea un caballero y le pague un dinero adeudado.

A su salida del popular reality, la cubana, Niurka Marcos fue puesta al tanto de la situación y no dudó en enviar un fuerte mensaje para la actriz de telenovelas.

"Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mier... de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías", dijo.

Pero la cosa no quedó ahí, pues Niurka también puesta en contexto del presunto dinero que su nuevo galán le debe a Klitbo, y para ello también tuvo una respuesta:

"¿pa' qué le dio dinero? Tan boba. Es que dejen de darle dinero a los hombres, denles na'más cu...", dijo la cubana