ADORABLE RECUERDO

Ricardo Montaner comparte enternecedora imagen junto a Camilo del día más importante de sus vidas

El cantante Ricardo Montaner enterneció las redes al compartir un momento muy especial, el día que supo que su hija Evaluna estaba embarazada.

Camilo y Ricardo Montaner.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante Ricardo Montaner ha dejado claro que tiene una fuerte conexión y cariño con su yerno, el cantante Camilo, ahora, ha inundado de ternura las redes con su más reciente posteo en redes, en él se puede ver a los dos hombres de la vida de Evaluna Montaner; su papá y su esposo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En la imagen compartida se puede ver al cantante siendo atendido por su yerno, el cantante Camilo Echeverry, quien le da algunos detalles al pelo del intérprete de 'Ojos negros'. "Alistándome para cantar. Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace", escribió el cantante. 

La foto pudo quedar como una prueba más de la excelente relación que hay entre Camilo y su suegro, sin embargo, fue justamente el cantante quien se encargó de dar una pizca de magia al post, pues recordó que ese día supieron que Índigo venía en camino. 

"Me acuerdo muuucho de ese día!! Ese día supimos que Evaluna estaba embarazada. Te amo suegro! No sé cortar pelo pero por ti aprendo", escribió el cantante, quien se encuentra en México, cumpliendo con el aislamiento normativo tras haber dado positivo a Covid-19 hace unos días.