BRINDA SU APOYO

Ricardo Montaner dice cómo están Índigo y Evaluna tras contagio de Covid-19 y manda mensaje a Camilo

El cantante mandó un mensaje para su hija y su yerno tras enterarse de su contagio.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo y Evaluna están en Ciudad de México cumpliendo la cuarentena reglamentaria en los casos positivos de Covid-19, aunque aún se desconoce si la esposa de Echeverry y su hija, Índigo, resultaron contagiadas, un mensaje de Ricardo Montaner habría alertado sobre ello y habría, de paso, revelado el estado de salud de su hija y de su nieta. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Aprovechando una reaparición en sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su muerte, Ricardo compartió un breve pero emotivo mensaje para los integrantes de su familia, quienes debido a que se encontraban en la mitad de la gira que realizaban, se encuentran lejos de su ciudad de residencia, en Miami. 

“Dios está en control Camilo, Evaluna e Índigo están sintiéndose bien y esperamos reunirnos pronto con ellos… Dios es fiel”, escribió en sus stories de Instagram, con lo que podría interpretarse que Evaluna e Índigo también resultaron contagiadas, pero se mantienen en buenas condiciones. 

Ayer también se dio a conocer que la nueva fecha para llevar a cabo el show que tuvo que ser cancelado, será el próximo 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México.