PRIMERAS DECLARACIONES

Facundo ya llegó a Televisa y esto es lo que dijo por su regreso

El conductor se ausentó cinco años de la televisora de San Ángel.

Foto/Instagram/@facufacundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo ya pisó nuevamente las instalaciones de Televisa luego salir de TV Azteca, y es que el conductor está de vuelta tras cinco años de ausencia en su antigua casa de trabajo para conducir el nuevo programa de concursos “¿Cuál es el bueno?”.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El comunicador dio sus primeras declaraciones sobre este nuevo comienzo ante las cámaras de “Hoy” y manifestó que se encontraba muy emocionado aunque debió guardar discreción por las negociaciones que tuvo con los ejecutivos de la empresa.

 

“Sí me emocioné mucho, si me daba mucho gusto pero lo escondía para negociar una buena lana”, dijo Facundo.

 

A sus 44 años, el ex integrante de Big Brother VIP confiesa que aún se siente mucho más joven y que las críticas que le llueven por ser un  “chavorruco” no le afectan en lo más mínimo, es por eso que su imagen jovial y fresca la mantendrá en este nuevo proyecto que empieza.

“Si a mi me dicen que estoy viejo, como que todavía me siento el joven de los viejos, por qué hay toda una generación arriba de mi que la sigue rompiendo en la televisión”.

 

La  próxima producción aún no tiene confirmada ni fecha ni horario de estreno , pero Facundo revela que se siente agusto con el productor Lalo Suárez, pues le da mucha libertad para manejar el contenido en el programa destinado a los concursos.

 

“Hay mucha libertad de hacer cosas, entonces, sí hay como unas reglas de un concurso pero todo lo que pasa en medio va sucediendo de acuerdo a los invitados a mi y a los participantes, entonces, da mucho espacio para pasársela bien”, dijo.