OTRO MÁS

Facundo regresa a Televisa

El conductor tuvo una larga trayectoria en dicha empresa en programas que le dieron popularidad como Toma Libre o Incógnito.

Foto/Instagram/@facufacundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 2022 parece que será el año de los regresos a Televisa pues después de la famosa entrada de Carmen Muñoz a la televisora de San Ángel luego de 16 años, ahora otro aclamado conductor prepara su reincorporación a la que alguna vez fue su casa de trabajo.

Facundo se estaría preparando para ser el titular de una nueva producción en Televisa. Recordemos que el comunicador tuvo una larga trayectoria en dicha empresa en programas que le dieron popularidad como Toma Libre o Incógnito.

 

Posteriormente el ex integrante de Big Brother VIP renunció a la televisora de San Ángel para integrarse a las filas de TV Azteca donde trabajó en los proyectos La Isla, el Reality, Mi pareja puede, Resistiré y Cazatesoros, este último con muy bajos niveles de audiencia.

Según indica el presentador de espectáculos Alex Kaffie, Facundo grabó un programa de prueba el cual llevaría un formato de concursos.

 

“El segundo programa muestra (piloto) de ¿Cuál es el Bueno?, cuyo formato es de concursos, estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas “pedorros” que tuvieron menos rating que La Hora Nacional)”, expresa el experto en su columna en El Heraldo.

Aunque por ahora no se han concretado más detalles sobre el proyecto, otros presentadores que audicionaron para comandar la producción fueron Mariana Echeverría y Lambda García, no obstante parece que el conductor de 43 años sería el indicado para conducirlo.