MOMENTOS INCÓMODOS

Así reaccionó Irina Baeva al reencuentro de Gabriel Soto con su ex Martha Julia: “no le di permiso”

Ambos actores deberán trabajar juntos en el remake de La Madrastra.

Créditos: Instagram @gabrielsoto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Irina Baeva reaccionó al reciente reencuentro que sostuvieron Gabriel Soto, su prometido, con Martha Julia quien fue pareja del actor hace más de una década. La guapa rusa compartió sus impresiones sobre este acercamiento que se debe meramente a cuestiones laborales ya que ambos forman parte del elenco de la nueva y tercera versión  de La Madrastra.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En un inicio y ante los medios, Irina bromeó asegurando que "no le dio permiso" a Gabriel de grabar al lado de su ex novia, pero después comentó que existe una confianza muy fuerte entre ambos.

"La confianza en una relación es como la base sólida de una casa", aseguró."Tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera", remató la también actriz.

 

Por su parte, Gabriel Soto señaló que no saludó de beso a Martha Julia por respeto, pues su relación con Baeva es lo más importante y aún continúan con sus planes de boda, los cuales se han visto frustrados por la emergencia sanitaria del Covid.

Asimismo, Soto subrayó que su relación con Martha Julia ya quedó en el pasado, pese a que había asegurado en su momento que ella era el amor de su vida, incluso se especuló que podrían llegar al altar, pero repentinamente, ambos decidieron terminar.

 

"Bueno, pero eso fue hace muchísimos años, creo que lo más importante es que mientras Irina y yo estemos bien, el mundo puede rodar", reviró.