VIEJOS AMORES

Gabriel Soto habla sobre el reencuentro con su ex novia Martha Julia

El actor también habló sobre cómo lo tomó su prometida Irina Baeva.

Gabriel Soto y Martha Julia fueron pareja durante 3 años. FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Podría interesarte

Podría interesarte

Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán por sus tórridos romances como el que vivió con Martha Julia entre los años 2002 al 2005, pues fue tan intenso que incluso parecía que iban a llegar al altar, sin embargo todo terminó y cada quien siguió su camino.

 

Aunque han pasado muchos años de aquel romance, la gente no olvida lo enamorada que se veía la pareja de actores. No obstante Soto formó una familia con Geraldine Bazán y luego se vio envuelto en escándalo por serle infiel con su actual prometida Irina Baeva.Por su parte, Martha Julia concibió una hija con su ex marido Salvador Ibarra. 

Ahora el destino los vuelve a juntar en el ámbito laboral, ya que al parecer trabajarán juntos en el próximo remake de La Madrastra, sobre esto, el histrión habló con la prensa y ahondó en cómo tomó el reencuentro con su guapa ex novia.

“Siempre, son personas que se quedan en el corazón, son personas especiales, y siempre da gusto ver a personas que fueron importantes en tu vida, y que están bien, y la verdad fue hace ya añísimos, tenía 12 años de no verla, ¡imagínense!”, explicó.

 

Respecto a la reacción de su futura esposa, Irina Baeva, Gabriel señaló que no hubo ninguna situación de celos al saber que trabajarán juntos en esta próxima versión que protagonizarán Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

“No, para nada, todo este revuelo, salió la portada hoy y la verdad que nada que ver, Irina está muy bien en ese sentido, y tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación, así que nada que ver. Claro, por supuesto (que lo hablamos), te digo, tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada, es simplemente gente que fue especial y que da gusto ver”.

Irina y Gabriel continúan con sus planes de boda, los cuales se han retrasado en primera instancia por la pandemia seguido del conflicto bélico que existe entre Ucrania y Rusia, pues  la actriz es originaria de este último país.

 

“Muy complicado con el tema del conflicto entre Rusia y Ucrania, entonces estamos esperando que las cosas se aligeren un poco, queremos evidentemente que la familia de Irina venga a México, pero ahorita es imposible por la incertidumbre que está pasando, entonces ahorita no ponemos fecha por ese tema, es un tema muy complejo y delicado, pero bueno, así están las cosas, hay que afrontarlas, y mientras estemos bien y estemos juntos, todo pasa”, detalló.