SE DEFIENDE.

Xavier López 'Chabelo' desmiente: ni senil, ni tiene cáncer ¡y mucho menos está desahuciado!

El icónico comediante de 87 años decidió terminar con todos los rumores que en recientes días han salido sobre su salud.

El actor salió a defenderse en redes.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo', salió a defenderse luego de que siguieran los rumores de que su salud no era la mejor, y hasta que incluso ya estaba invadido de cáncer

Internet

Fue por medio de un comunicado en Twitter que el icónico comediante de 87 años desmintió lo que la revista TV Notas dio a conocer sobre su salud, donde aseguraban que tenía cáncer y que incluso estaban por desahuciarlo, indicando que estaba bien, retirado como se merece, pero muy sano. 

"En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro; ¿Desahuciado? ¡No!; ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito; ¿Senil? Pasado de los 15 años...; ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila; ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera. Xavier López 'Chabelo'", escribió. 

Y es que también hace unas semanas se dijo que Chabelo sufría de alzheimer, y que sería muy difícil que regresara a la pantalla chica con proyectos nuevos. 

Internet

Todo esto surgió luego de que el propio actor diera a conocer que está por lanzar en una plataforma de streaming, una serie sobre dibujos animados al estilo 'Chavo del 8', un programa en formato de concursos como 'La Katafixia' y una bioserie sobre su vida. ¿Qué tal?