¡COLAPSAN LAS REDES!

Revelan que Chabelo tiene alzheimer y sería muy difícil que regresara a la TV

El icónico actor podría estar sufriendo de esta terrible enfermedad y su regreso estaría en riesgo.

El comediante está retirado desde 2015.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez son más fuertes los rumores de que Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo', tiene alzheimer, cosa que sin duda pondría en riesgo su ya anunciado regreso a la televisión

Internet

Y es que fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien en el programa 'Sale el Sol' dio a conocer la terrible noticia, que de ser cierta afectaría los planes sobre sus nuevos programas. 

"Yo sé que a Xavier lo tienen, a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer...igual que Polo Polo...Polo Polo que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar", declaró. 

Cabe destacar que el hijo de ChabeloXavier López Miranda, confirmó en entrevista con Javier Poza que su padre ha estado delicado de salud desde 2015 que ese retiró, y aunque no confirmó si padecía o no demencia, sí aseguró que han sido años difíciles. 

"Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles...está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles...el encierro no fue fácil para él...hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo (…) trabajó como loco", destacó.

Hace unos días se informaba que 'el amigo de todos los niños' estaría por regresar a la pantalla chica con tres proyectos en una plataforma de streaming, uno sobre dibujos animados al estilo 'Chavo del 8', otro en formato de concursos como 'La Katafixia' y el último con una bioserie de la vida de Chabelo.