LA MÁS ESPERADA

Yuya causó revuelo en el Vive Latino 2022 durante presentación de Siddhartha

La influencer y empresaria fue la admiradora más fiel al estar presente en el show que dio el papá de su hijo en el importante festival.

Yuya y Siddartha.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque el festival Vive Latino está hecho para los amantes de la música de rock, principalmente en español, sorprendió que durante este domingo 20 de marzo, las palmas de los asistentes a uno de los escenarios se las llevó nada más y nada menos que Yuya, la reconocida influencer y empresaria que puede presumir de ser una de las creadoras de contenido más populares en YouTube y en Latinoamérica. 

Evidentemente la aparición de Mariand Castrejón tiene una muy buena explicación, pues en esta ocasión, Yuya no asistió al festival para hablar de su exitosa carrera como youtuber o como fundadora de su propia línea de maquillaje, sino para disfrutar de uno de los conciertos que ofreció el cartel del festival. 

@exafm Captamos a #Yuya apoyando a su pareja #siddartha en el #vivelatino #VL22 #exafm ? sonido original - ExaFM

Se trata, sin lugar a dudas, del cantante tapatío Siddhartha, quien se presentó cerca de las 17 horas en el escenario principal del Vive Latino y por supuesto, contó con la mamá de su bebé como una de las más importantes asistentes a su presentación en vivo. 

Ante los asistentes que decidieron ver el concierto del ex integrante de Zoé, se pudo ver a la popular influencer en una tarima creada especialmente para los allegados al artista. 

Desde ahí, Yuya se dejó ver como la mayor fan de su pareja, pues al ritmo de su música, coreó y aplaudió cada uno de los temas que presentó. Además, en un punto de su show, fue el nombre de 'Yuya' el que los asistentes coreaban con fuerza al percatarse de su presencia. 

Como era de esperarse, el video de Yuya en el festival causó sensación también en las plataformas y desató una serie de comentarios y tuits que hacían referencia a su presencia en el Foro Sol de la Ciudad de México: "Acabo de pasar junto a Yuya, respiramos el mismo aire", o "Ver a Yuya aplaudiéndole a su morrito me acaba de regresar las esperanzas en el amor", fueron algunos de los ecos en las redes. 

Una noche antes, Yuya compartió que le compró un pequeño ramo de flores a 'su chico', pues estaba muy orgullosa. de él, posiblemente como un lindísimo gesto de motivación previo a su show dentro de uno de los festivales de música más importantes de México.