¿VERDADERO O FALSO?

¿Siddhartha es 16 años mayor que Yuya?, edad del cantante genera gran debate en las redes

En días recientes surgió una gran controversia respecto a la edad del famoso cantante tapatío, quien es papá de Mar y pareja de Yuya.

Yuya, Mar y Siddhartha.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes se ha generado una gran controversia en torno a la edad del cantante Siddhartha, quien es pareja sentimental de la popular Influencer Yuya y papá de Mar, el primogénito de ambos.

Hasta hace poco se sabía que Yuya y Siddhartha eran de una edad similar, recordemos que ella tiene 28 años y nació en 1993, mientras que se pensaba que su pareja era apenas dos años mayor, no obstante, en TikTok se viralizó rápidamente un dato que se nos había ‘escapado’ a la mayoría, Jorge Siddharta Gónzalez Ibarra nació en 1977, es decir que a la fecha, tiene 44 años.

Esto se traduce en una diferencia de 16 años entre la pareja, algo que muchos criticaron, mientras que otros defendieron el argumento de que la edad es ´sólo un número’ y no importa en el amor.

Pero además del debate generado por la diferencia que existe con su pareja, muchos usuarios aseguraban que esto era falso y afirmaban que el cantante nació en 1990, sin embargo, es totalmente cierto que a la hora de buscar su registro nacional de población (mejor conocido como CURP), aparece el dato de su nacimiento, y efectivamente, corrobora la edad del intérprete y ex baterista de Zoé, es decir, 44 años.

De hecho, muchos de los seguidores del famoso cantante argumentaron que justamente, su paso por el grupo Zoé, en el año 2005, era una prueba de que no había nacido en los 90, como se especuló en un inicio.