¡ENAMORADOS!

El amor está en el aire: 5 parejas de famosos que están celebrando su primer San Valentín juntos

Las relaciones de estas celebridades no tiene mucho que comenzaron y sí que 'derraman miel'.

Estos famosos están disfrutando del amor.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este día el amor sí que está en el aire, y aunque algunos famosos acaban de terminar su relación (¿verdad Nodal y Belinda?), otros más no tiene mucho que han iniciado sus romances y que sin duda este Día de San Valentín 'derramarán mucha miel'. 

Y es que varias de nuestras celebridades favoritas han confirmado sus noviazgos para darle paso al amor, y tal vez con todo el propósito de no pasarla 'solitos', esta es la primera vez que juntos celebrarán el Día del Amor y la Amistad con sus amados, por ejemplo...

1.- Rosalía y Rauw Alejandro

La famosa pareja dio a conocer que estaban saliendo en septiembre del 2021, y desde entonces no se han cansado de publicar lo bien que la están pasando, incluso el puertorriqueño ya ha mencionado que la española es "el amor de su vida". 

IG @rosalia.vt

2.- Yailin 'La más viral' y Anuel AA

Estos polémicos cantantes han desatado toda la ira de los fans de Karol G por anunciar su rápido noviazgo y compromiso a tan sólo unos meses de que Anuel terminara con la colombiana, pero esto no ha sido impedimento para sus muestras de cariño y hasta las suposiciones de que ya se casaron. 

IG @yailinlamasviralreai

3.- Kourtney Kardashian y Travis Barker

Aunque pareciera que la mayor de las Kardashian lleva años con el baterista de Blink 182, la realidad es que comenzaron a salir después de San Valentín en febrero del 2021, así que este es su primer año juntos y con los nervios de su próxima boda.

IG @kourtneykardash

4.- Zendaya y Tom Holland

En agosto del 2021 los famosos actores de Spider-Man lo hicieron oficial, y aunque les habían pedido no enamorarse, la fuerza de atracción pudo más y parece que todo marcha genial pues se dice que hasta ya compraron una mansión juntos. 

IG @spidermanmovie

5.- Kim Kardashian y Pete Davidson

Aunque estos no lo han hecho oficial, es bien sabido que ambas celebridades tienen algo más que una amistad, y fue a finales del 2021 que se les comenzó a ver juntos en plan amoroso, tomados de las manos o abrazados, y aunque Kanye West insiste con regresar, parece que la empresaria tiene otros planes de amor pero con el comediante. 

Instagram

¿Cuál es tu favorita?