¡HERMOSA!

Kim Kardashian comparte FOTOS de sus vacaciones en las Bahamas ¿tomadas por Pete Davidson?

La empresaria conquistó a las redes con sus imágenes, y al parecer en una de ellas dejó ver un poco de su actual pareja.

La socialité presumió su cuerpazo.Créditos: IG @kimkardashian
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de semanas se captó a Kim Kardashian saliendo a vacacionar a las Bahamas junto a su actual pareja Pete Davidson, así que para constar que sí estuvieron ahí, la socialité compartió algunas imágenes. 

En su cuenta de Instagram, Kim decidió publicar las fotos de lo que pareció ser un increíble viaje, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino más bien que ¡al parecer fue Pete quien hizo todas las tomas!

Y es que en las postales se puede ver a la mayor de las Kardashians luciendo su espectacular figura en un diminuto bikini color arena, pero en una de las imágenes puede apreciarse la sombra de la persona que la fotografiaba, y muchos aseguran que es la de su nueva pareja.

La emoción de los fans de ambos famosos por esto se debe a que aunque la pareja ya se deja ver públicamente, en redes sociales aún no han compartido imágenes juntos, por lo que esta podría considerarse como la primera, con la que también confirman que todo marcha "viento en popa". 

Cabe señalar que el fin de semana Kim y Pete se vieron envueltos en controversia luego de que Kanye West amenazara con su nueva canción al comediante, y después asegurara en video que no fue invitado a la fiesta de su hija Chicago, cosa que no le cayó en gracia a la famosa empresaria.