¿SE ACABÓ EL AMOR?

JLo y Ben Affleck:Estos serían los motivos de su fuerte pelea y crisis matrimonial

El actor habría abandonado la casa donde vive con su esposa.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Continúa el escándalo de la crisis matrimonial que viven Ben Affleck y Jennifer Lopez a escasos dos meses de haber contraído matrimonio en tres grandes celebraciones.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Se dice que los recién casados tuvieron su primera discusión, por lo que el protagonista de “Batman” abandonó la casa donde viven ambos. Pero este pleito tiene un trasfondo, pues aparentemente los vicios de Ben no tienen muy contenta a la diva del Bronx.

 

Tal parece que el cuento de hadas entre ambos famosos, que lograron llegar al altar luego de 20 años de su primera ruptura, ya acabó pese a sus apariciones en público  en las que se mostraban como la pareja del año y la más enamorada del mundo.

De acuerdo con un amigo cercano al matrimonio, el vicio al cigarrillo de Affleck enoja fuertemente a su esposa, además del desastre que tiene en su guardarropa por lo que constantemente pelean. Asimismo parece que el histrión no está del todo consciente que al casarse con JLo, formaría un nuevo hogar con sus respectivas familias, no obstante él continúa disperso sin sentar cabeza de una vez por todas.

 

"Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben… Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca", dijo la fuente.

Por ahora la mediática pareja vive momentos tensos en su matrimonio, y por si fuera poco, aún no terminan por afianzar los lazos de sus respectivos hijos para que vivan como toda una familia. También se especula que el exceso de trabajo de Jennifer afecta directamente la relación.