¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?

Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían peleado fuertemente: él se salió muy molesto de su mansión

¡Oh no! Parece que la noche de bodas terminó y ahora el matrimonio entre los famosos no está siendo nada fácil. 

Los recién casados estarían pasando por momentos complicados.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cuento de hadas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sin duda conquistó a todos, pero parece que esa euforia ya se terminó, pues aseguran que han tenido peleas fuertes. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según una fuente cercana a la pareja dijo a Radar Online que las cosas de ser familia ya los están superando, pues la intérprete de On The Floor quiere tener el control de todo. 

"Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado", indicó. 

Archivo

Y es que se aseguró que incluso el protagonista de The Batman terminó por salirse del hogar que comparten tras su dura pelea. 

"La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", resaltó. 

Archivo

JLo quiere evitar que su ahora esposo caiga en los viejos hábitos de andar de fiesta y los juegos de azar, por lo que él actor se siente asfixiado de vivir de nuevo en familia.

Archivo

A pesar de todo también se aseguró que los Bennifer están buscando la mejor solución para resolver todo y superar estas pequeñas diferencias, ¿lo lograrán? 

Archivo