¡ESTA ES LA VERDAD!

¿Amor? Humberto Zurita rompe el silencio sobre su relación con Stephanie Salas

El actor por fin rompió el silencio sobre lo que ocurre entre él y Stephanie Salas.

Humberto Zurita habló de su relación con Stephanie Salas.Créditos: Instagram.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Humberto Zurita protagonizó uno de los matrimonios más populares de la farándula, pues junto a Christian Bach vivió momentos inolvidables y tras la muerte de la actriz, el famoso quedó destrozado; sin embargo, desde hace unos días surgió el rumor de que se había dado una nueva oportunidad en el amor junto a Stephanie Salas y por fin decidió romper el silencio y hablar sobre su situación sentimental. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El actor estuvo casado durante 36 años con Christian Bach, pero en 2019 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al quedar viudo. Desde ese entonces, el actor ha sido relacionado sentimentalmente con diversas actrices, pero él había asegurado que no tenía interés alguno en salir en plan romántico con nadie. 

Al parecer el actor cambió de opinión este 2022, ya que decidió volver a abrir su corazón y la primera en revelarlo fue Sylvia Pasquel, quien hizo una serie de declaraciones en las que dejó ver que se encontraba muy feliz de que su hija y Humberto Zurita estuvieran saliendo.  

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno", declaró la actriz. 

Tras estas declaraciones, medios de comunicación buscaron a Humberto Zurita con la intención de que él mismo lo hicieran público, pero el famoso reaccionó molesto ante los cuestionamientos: “No contesto rumores”, dijo.  

Finalmente, Humberto Zurita terminó por confesar que sí tiene un romance con Stephanie Salas, pues en una entrevista otorgada a la conductora Andrea Chiarello reveló que hay un vínculo entre ellos: “Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un buen momento “, contestó con una sonrisa en el rostro. 

Con estas palabras, Humberto Zurita terminó por confirmar que tanto él, como Stephanie Salas están abiertos a iniciar una relación amorosa y comenzaron pasando tiempo juntos y pronto podrían dejarse ver en plan romántico, ya que hasta ahora solo intercambian en redes sociales algunos comentarios y “Me Gusta”.