SE CONFIRMA ROMANCE

Sylvia Pasquel confirma romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

La actriz está feliz de tener un yerno como Humberto Zurita.

Humberto Zurita y Stephanie Salas.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stephanie Salas y Humberto Zurita han acaparado los titulares de varios medios de comunicación debido a los rumores sobre un posible romance entre ellos. Ante las especulaciones sobre la vida amorosa de su hija y el viudo de Christian Bach, la actriz Sylvia Pasquel habló sobre la supuesta relación, y al parecer, confirmó que sí son pareja.

Podría interesarte

Podría interesarte

En un encuentro con varios medios de comunicación, la actriz habló como pocas veces de la vida privada de su hija y respondió a las preguntas sobre qué opina de que Stephanie mantenga una relación con su colega.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, declaró con una sonrisa la primera actriz.

Sobre si está de acuerdo con que Stephanie Salas tenga una relación amorosa con Humberto Zurita, quien es 16 años mayor que la mamá de Michelle Salas, Sylvia Pasquel fue contundente con su respuesta.

“Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, aseguró la hija mayor de Silvia Pinal, quien avivó más los rumores de un romance entre la cantante y el actor.

Esta no es la primera vez que Sylvia Pasquel habla sobre estas especulaciones, hace unas semanas se mostró emocionada por la posibilidad de que su hija se esté dando otra oportunidad en el amor. 

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, comentó la actriz a Despierta América. 

A la par de estas declaraciones, Humberto Zurita ha dado algunas pistas de que podría existir una relación con Stephanie Salas, a quien no solo le dedica ‘Me gusta’ en redes sociales, también ha publicado fotos con ella en su perfil de Instagram.

Por su parte, Stephanie se ha negado a abordar el tema. Aunque dejó abierta la posibilidad de que los rumores podrían ser ciertos. "Uhhhh. Lo que el público quiera. Ajá", mencionó con una enorme sonrisa en el rostro.